CATEGORÍAS:
PUBLICACIONES DESTACADAS:
La IA transforma todos los aspectos de la gestión reputacional. Proporciona herramientas valiosas para monitorear crisis y también plantea nuevos desafíos, como los deepfakes. Los comunicadores debemos comprender no solo cómo aprovechar esta tecnología y gestionar sus implicaciones de manera efectiva.
Este término anglosajón, que significa “anzuelo”, se ha convertido en una herramienta esencial para quienes comunican en el entorno digital.
En un mundo digital donde el contenido manda, no basta con tener un buen mensaje, también necesitas saber dónde y cómo compartirlo. Cada red social tiene su propia personalidad, y adaptar tu mensaje al lenguaje de cada plataforma es clave para lograr impacto, conexión y conversión.
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
En los últimos años, TikTok ha dejado de ser una simple plataforma de entretenimiento juvenil para convertirse en un canal estratégico dentro de la comunicación corporativa.
La IA transforma todos los aspectos de la gestión reputacional. Proporciona herramientas valiosas para monitorear crisis y también plantea nuevos desafíos, como los deepfakes. Los comunicadores debemos comprender no solo cómo aprovechar esta tecnología y gestionar sus implicaciones de manera efectiva.
Este término anglosajón, que significa “anzuelo”, se ha convertido en una herramienta esencial para quienes comunican en el entorno digital.
En un mundo digital donde el contenido manda, no basta con tener un buen mensaje, también necesitas saber dónde y cómo compartirlo. Cada red social tiene su propia personalidad, y adaptar tu mensaje al lenguaje de cada plataforma es clave para lograr impacto, conexión y conversión.
“No existen voceros innatos, todo vocero se forma con práctica, planificación y constante capacitación”. Esta es la premisa con la que siempre abrimos nuestras capacitaciones de voceros en BOA, porque, un buen portavoz es el resultado de un proceso dedicado.
La rueda de prensa fue una de las herramientas más emblemáticas de las relaciones públicas. Sin embargo hoy, en un mundo digitalizado, muchos de quienes ejercemos la comunicación y las relaciones públicas nos preguntamos si siguen siendo relevantes.
En los últimos años, TikTok ha dejado de ser una simple plataforma de entretenimiento juvenil para convertirse en un canal estratégico dentro de la comunicación corporativa.